dsc_0021.jpgEn la sede de FESOCA (Federación de Personas Sordas en Cataluña) se firmó, el pasado 13 de marzo, un convenio de colaboración entre la misma y SIGNLAB de la mano de sus responsables, Francisco Tarifa y Antonio Martínez.

La empresa cordobesa Signlab, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, firmó el pasado 13 de marzo un convenio de colaboración con FESOCA, mediante el cual ambas partes se comprometen a unir esfuerzos en pro de lograr la plena accesibilidad del colectivo de personas sordas a la Sociedad de la Información.

Para conseguir esta labor, FESOCA se integrará en los procesos de mejora continua de textoSIGN, herramienta para traducir automáticamente texto a LSE y LSC, y ofrecerá el apoyo institucional y las recomendaciones oportunas, para la creación de nuevos productos que incidan en el colectivo que representan.

Desde Signlab se pretende seguir innovando y aportando más servicios para mejorar el acceso a la información de las personas sordas. Por eso, Francisco Tarifa, Director General de Signlab, asegura que “dedicaremos nuestro esfuerzo a continuar desarrollando nuevas aplicaciones para textoSIGN, y es importante que el colectivo de personas sordas se encuentre integrado en dicho trabajo”.