Ya está disponible la nueva aplicación Lengua de Signos textoSIGN. Se trata de un diccionario de Lengua de Signos Española (LSE) generado mediante la herramienta software de traducción de texto a Lengua de Signos textoSIGN. La LSE es la lengua natural de las personas sordas o con problemas auditivos. Ahora es más fácil aprender Lengua de Signos desde la palma de tu mano, en cualquier parte con tu smartphone. Además, esta aplicación te ayudará a comunicarte con los usuarios de la Lengua de Signos Española.

 

Es el primer y único diccionario de LSE creado con un avatar en 3D y dispone inicialmente de más de 1.500 palabras, que irán aumentándose progresivamente y que recibirás en forma de actualizaciones. Es un producto innovador que te permitirá aprender LSE más fácilmente y en cualquier lugar.

Para conocer la traducción a LSE de una de las más de 1500 palabras inicialmente disponibles, sólo necesitas introducir la palabra en castellano en la caja de búsqueda, hacer clic y podrás ver el video con nuestro avatar animado en 3D que dispone de una gran precisión y fluidez de movimientos para facilitar el aprendizaje de los signos. Además, te ofrecemos la posibilidad de consultar las palabras por categorías y de incluirlas entre tus favoritos para un rápido acceso. También dispones de una versión de prueba limitada (Lengua de Signos textoSIGN Lite) mediante la que podrás probar la aplicación totalmente gratis.

Actualmente están disponibles en el App Store las versiones de Lengua de Signos textoSIGN para dispositivos iPhone y en breve estarán disponibles las versiones para dispositivos iPad. Para estar al corriente de todas las novedades visítanos en www.textosign.es y síguenos en twitter y facebook.

ENLACES APLICACIÓN APP STORE:

Lengua de Signos textoSIGN

Lengua de Signos textoSIGN Lite