La aplicación para dispositivos móviles Diccionario de Lengua de Signos, que integra la tecnología de textoSIGN, ha sido seleccionada entre las 10 aplicaciones finalistas de AppCircus, la competición itinerante más grande del mundo de aplicaciones para dispositivos móviles, que se se celebrará en Sevilla el próximo 19 de abril.

 

La Lengua de Signos Española (LSE) es la lengua natural de las personas sordas o con problemas auditivos. Ahora es más fácil aprender Lengua de Signos desde la palma de tu mano, en cualquier parte con tu dispositivo Android. Esta aplicación te ayudará a comunicarte con los usuarios de la Lengua de Signos Española.

Es el primer y único diccionario de LSE creado con un avatar en 3D y disponemos inicialmente de más de 1.500 palabras, que irán aumentándose progresivamente y que se recibirán en forma de actualizaciones. Es un producto innovador que te permitirá aprender LSE más fácilmente de una forma diferente.

Fran Tarifa, jefe de proyecto de textoSIGN será el encargado de defender ante el jurado la aplicación Diccionario de Lengua de Signos el próximo día 19 de abril en la ETSI Informática de la Universidad de Sevilla a partir de las 12:30 horas.

Sitio descarga: https://play.google.com/store/apps/developer?id=textoSIGN

Más información: http://www.textosign.es/noticias.