Ya está disponible de forma totalmente gratuita la demo del prototipo textoSIGN que puede ser descargada rellenando un simple registro.

En estos momentos la demo que se puede descargar es un prototipo de textoSIGN al que se le ha eliminado la posibilidad de exportar a video el resultado de la traducción a LSE (posibilidad que sólo está disponible en el producto final).

Ahora mismo la demo únicamente está probada para sistema Windows y estamos trabajando para poderlo tener en otras plataformas. La descarga de la demo es totalmente gratuita y el único requisito es completar un sencillo registro, que nos permitirá conocer el interés por esta aplicación.

Recuerde que si tiene cualquier problema o cualquier comentario puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 957 450 897 o por correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Además, puedes estar al día de todas las novedades del programa en nuestro perfil de facebook y twitter.